Últimos productos fabricados por Cleysor

PlestañerEntre la infinidad de artículos y productos auxiliares que producimos para los distintos sectores en los que distribuimos desde Cleysor, en su variedad de formas, acabados y manipulados, colores PANTONE, metalizados, cabeteados, cortados, enfajados y emblistados, terminales para asas, carpetas y agendas, mosquetones, pinzas y abrazaderas, cabe destacar los acabados con Plestañer®, nuestro terminal propio de plástico PVC patentado que queda inyectado directamente sobre los cordones y las gomas.

Dentro de nuestro amplio abanico de productos hemos visto crecer con fuerza la demanda de productos auxiliares para las Carpetas y Agendas como son las Gomas Élásticas acabadas con Plestañer®, Cordones elásticos personalizados en color, diámetro, elasticidad, rozamiento, resistencia a la rotura, resistencia a los rayos del sol, etc; a las que se les inyecta nuestro terminal de plástico PVC patentado. Todo disponible en diferentes acabados y formas.



Si está interesado en alguno de nuestros artículos, no dude en solicitar presupuesto de artículos haciendo uso de nuestro formulario de contacto online.