Fábrica especializada en elaboración de hilos y cordones

Cleysor es una empresa de origen familiar que en los últimos años ha venido estudiando y aplicando los avances producidos en las técnicas manufactureras de las hilaturas textiles y elaboración de cordones. Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de hilos y cordones, disponemos de las infraestructuras necesarias para ofrecer una gran capacidad de producción permitiendo un servicio rápido al cliente.

Oficinas y Fábrica de Cleysor

La creciente demanda en trabajos especializados de profesionales en la fabricación de hilos, gomas y cordones ha dado lugar a la actual Cleysor.



Nuestros artículos y productos se centran principalmente en cordones, hilo Kiowa, gomas para carpetas y cordones elásticos para agendas, pero nuestra capacidad de producción también nos permite ofrecer otra variedad de productos como hilo Encerado, hilo Metalizado, Yute, Fornituras y Pisacordones que confieren a nuestro catálogo la característica de abarcar dentro de los sectores del Calzado, Confección, Complementos, Carpetería y Bolsas Publicitarias multiples usos y aplicaciones.

Nuestra zona de trabajo principal se centra en el levante, en la provincia de Alicante y Región de Murcia, donde se encuentran la mayoría de nuestros clientes. En poblaciones como Alicante, Torrevieja, Orihuela, Elche, Santa Pola, Pilar de la Horadada, Guardamar del Segura, Callosa de Segura... Aunque en menor medida también realizamos gran cantidad de pedidos en toda la geografía nacional.